Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Acompaña decisión del Presidente

Gobernadora celebra aplazamiento del día sin IVA

Por considerar que es oportuna y adecuada a las circunstancias que vive actualmente el país en el pico de la pandemia por el Coronavirus, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán celebró la decisión del presidente Iván Duque, de aplazar el Día sin IVA, que estaba programado para este domingo 19 de julio.

“Destaco y acompaño totalmente la decisión del presidente Iván Duque de aplazar el Día sin IVA. Siempre dije que debíamos trabajar en un modelo acordeón, de abrir espacios y retroceder si las circunstancias así lo indican, y es este el momento de tomar ese tipo de decisiones por el incremento de los casos en todo el país”, señaló la mandataria.

Tras invitar a los vallecaucanos a extremar las medidas de autocuidado, la Gobernadora advirtió que este mes es de cuidado porque en algunas regiones del país se está entrando a el pico de la pandemia. “Celebro la decisión del Presidente de la República porque si bien hay que pensar en la reactivación económica, también hay que pensar en la salud de la gente. Para que se tomen medidas de este calibre, luego de ver cómo se reactivó la economía en los dos últimos días sin IVA, es porque la situación es difícil”, aseguró Roldán.

La mandataria insistió a la ciudadanía para que en el pico del COVID-19 se cuide y cuiden a sus familias. “Necesitamos que cada uno sea consciente de las medidas de bioseguridad que deben tomar, este no es un mes de celebraciones, este es mes de cuidarnos y cuidar nuestro entorno familiar”, puntualizó.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: