Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

En Comuna 1 de Cali

Gobernación inauguró nuevo “Ropero de la inclusión”

Un nuevo “Ropero de la inclusión” inauguró la Secretaría de Desarrollo Social del Valle en Cali, con lo que ya son nueve roperos a los que la Gobernación del Departamento le ha apostado no solo en Cali sino también en los municipios de Florida, Tuluá, Cartago, Buga y Roldanillo, para brindar unidades de negocios que son ecosostenibles.

Así lo manifestó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, al destacar la apertura de este nuevo “Ropero de la inclusión en el barrio Alto Aguacatal de la Comuna 1 de Cali.

La mandataria destacó con iniciativas como esta “apoyamos e impulsamos la reactivación económica de más de cien mujeres emprendedoras del departamento”.

Campaña indefinida

En la inauguración del “Ropero de inclusión”, la secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, Jimena Toro, agradeció a los vallecaucanos que han contribuido y colaboran con su solidaridad separando prendas del closet que no utilizan, y recordar que “seguimos en campaña indefinida, seguimos apoyando estas unidades de negocio y seguimos apostándole al medioambiente”.

En Alto Aguacatal, aseguró Aura Elisa González, habitante del sector, este Ropero beneficiará a toda la Comuna 1 “porque muchas personas en la comuna no tienen los medios para comprarse un traje nuevo, y como esta ropa está en tan buen estado y en un precio tan asequible es muy bueno”.

Para la emprendedora Eliana Gonzáles, quien tiene siete meses de embarazo, el nuevo ropero llegó como una bendición, que ahora cuenta con esta iniciativa podrá tener un ingreso y también ayudará a las madres cabeza de hogar de la Comuna 1.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: