Cali, julio 9 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Con protocolos de bioseguridad

Gobernación del Valle reactivó la atención para trámites por ventanilla

Garantizando los protocolos de bioseguridad, la sede principal de la Gobernación del Valle, reactivó la atención al público con los servicios por ventanilla en el primer piso.

El director administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle, Luis Alfonso Chávez, precisó que ingresan máximo de 10 personas al sector de ventanillas. “Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se verifica que los usuarios tengan tapabocas, cumplan con el distanciamiento, toma de temperatura al ingreso y desinfección”, agregó.

Para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad la Gobernación designó a 10 funcionarios.

“Estamos garantizando el cumplimento del distanciamiento, que solo ingresen las personas a los que le corresponde el día de pico y cédula y que el visitante traiga bien puesto el tapabocas”, señaló Andrés Felipe Guevara, contratista de la Gobernación.

Los usuarios que, desde muy temprano llegaron hasta las instalaciones del Palacio de San Francisco, calificaron como positivas las medidas de bioseguridad e invitaron a los usuarios a hacer sus diligencias con paciencia.

“Muy bueno que hayan abierto nuevamente las puertas y que se hagan cumplir los protocolos de bioseguridad, porque uno siempre necesita hacer trámites” señaló Luz Adriana Montoya.

Por su parte, Víctor Alfonso Mina, quien llegó a tramitar el pago del Impuesto Automotor, aseguró que es muy importante que se tomen este tipo de medidas, “la verdad es un poquito demorado, pero tiene que ser así para que nos podamos hacer nuestras diligencias, cuidarnos y cuidar a nuestras familias”.

Cabe recordar que la atención al público solo se dará en el primer piso para los trámites por ventanilla y realizar pagos de rentas departamentales. El horario de atención será de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. El viernes la atención será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. 4.30 p.m

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: