Cali, septiembre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sinergia con la administración

Galería de Jamundí define estrategias para reabrir

Los vendedores de la galería de Jamundí y la administración municipal se reunieron con el fin de revisar estrategias para una reactivación responsable de este centro de mercado.

El encuentro se realizó entre los vendedores y funcionarios de la Secretaría General del Municipio.

Por eso definieron, entre otras cosas, la construcción de un manual de procedimientos y funciones para todos los negocios de la galería.

Según la Secretaría General esto se constituye en un logro importante, ya que, a partir de este proceso, se podrán mejorar muchos otros aspectos, tales como la organización de espacios, la salubridad y demás elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de este espacio.

Durante el encuentro, los comerciantes de la plaza de mercado manifestaron, además, sus inquietudes y preocupaciones, pero también tomaron la vocería para proponer posibles soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan actualmente.

Entre la problemática que enumeraron en la reunión están la inseguridad, la pandemia, deudas con los llamados “gota a gota”, la competencia con almacenes de cadena y demás situaciones.

Así mismo, los vendedores manifestaron que es indispensable la creación de sinergias con instituciones públicas y privadas para garantizar la desinfección y correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad, en este lugar tradicional y comercialmente tan significativo para los jamundeños.

Uno de los retos que deben asumir los comerciantes es garantizar la bioseguridad en este centro de comercio de la Villa de Ampudia, para prevenir no sólo el Covid -19 sino cualquier otra enfermedad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: