Falleció la docente que recibió atentado frente a sus alumnos

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Falleció la docente que recibió atentado frente a sus alumnos

Tras combatir por su vida en una unidad de cuidado intensivo, lamentablemente falleció Sandra Patricia Montenegro, la docente asesinada al recibir cinco impactos con arma de fuego mientras se encontraba junto a un grupo de niños entre los 10 y 15 años, que jugaban un partido en una cancha de fútbol en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira , Valle.

“Estamos ofreciendo una recompensa de $5 millones por información que permita la captura de los autores del atentado”, ratificó el secretario de seguridad de Palmira , Rodrigo Cepeda, quien condenó este crimen.

En el momento del ataque de dos hombres fuertemente armados que le dispararon desde una motocicleta, sus estudiantes, entre los 10 y 15 años de edad y quienes estaban jugando fútbol en una cancha del corregimiento, buscaron refugio para preservar sus vidas. Sin embargo, la profesora no tuvo la misma fortuna, y luego de resultar herida, tuvo que ser trasladada a un centro médico donde falleció durante horas de la tarde.

Montenegro estaba vinculada al Instituto de Deportes, Educación Física, y Recreación del Valle del Cauca (Indervalle), y además, según testigos, también estaba relacionada con varios sectores de liderazgo social del municipio, como la Junta de Acción Comunal (JAC) y el consejo comunitario.

Las autoridades investigan si la profesora de educación fisca y deporte, que además es líder de su comunidad, había recibido amenazas previas o si se trataría de un intento de feminicidio.

Foto: Tomada de redes sociales

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: