Entregan radios en Palmira para combatir inseguridad

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Lucha contra delincuencia

Entregan radios en Palmira para combatir inseguridad

Con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio de Palmira, la Alcaldía entregó herramientas de comunicación a los líderes comunales miembros de la Red de Apoyo de la Villa de las Palmas

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, en compañía del secretario de Seguridad y Convivencia, Rodrigo Cepeda Ascencio, realizó la entrega de trece radios personalmente a cada miembro, elegidos rigurosamente por la Policía Nacional y la administración municipal para apoyar a la fuerza pública en las labores de seguridad en sus comunas y en la zona rural de esta localidad.

Según informó el mandatario local, los radios son de gran alcance y de carácter profesional, similares a los que utiliza la Policía Nacional, y servirán para agilizar la comunicación con la ciudadanía y poder atender oportunamente los hechos que generan inseguridad en Palmira.

Agilidad

Óscar Escobar declaró que “estas personas nos van a ayudar a transmitir rápidamente la información para que tengamos otro canal de comunicación con la ciudadanía y podamos atender oportunamente los hechos que puedan estar generando inseguridad en nuestro municipio”.

Con estas acciones, la administración municipal continúa trabajando, desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, para disminuir los índices de inseguridad y velar por el bienestar en el municipio.

Los líderes palmiranos destacaron la entrega de los modernos equipos y destacaron que con estos se podrá seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Así mismo, se comprometieron a seguir colaborando con la seguridad del municipio para prevenir el delito y todos los hechos que generan inseguridad.

Foto: Alcaldía de Palmira

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: