Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Reuniones con voceros de veredas y corregimientos

En Tuluá, los lunes serán para la gente del campo

El alcalde de Tuluá John Jairo Gómez institucionalizó el primer día de la semana para la atención a la comunidad rural, con el propósito de escuchar sus principales problemáticas y a su vez, formular soluciones en conjunto.

Este lunes 14 de septiembre se realizó un encuentro con los presidentes de las juntas de acción comunal de diferentes veredas y corregimientos, como Tochecito, El Retiro, Nurcasia y Alto del Rocío. Entre los principales compromisos adquiridos por el Mandatario local se destaca el mantenimiento integral a las vías rurales, instalación de pozos sépticos, mejoramientos de vivienda y mayor acceso a internet.

“También socializamos buenas noticias, por ejemplo, el convenio que estamos firmando entre la Gobernación del Valle y el municipio de Bugalagrande para el mantenimiento de la vía que comunica San Rafael – Quebrada Grande – Tochecito y Alta Flor, de otro lado, la Ministerio TIC aprobó acceso a internet a seis de los corregimientos que nos visitaron el día de hoy, así demostramos que trabajamos sin descanso por el bienestar de la gente del campo”, indicó el Alcalde de Tuluá.

 

“La verdad es muy satisfactorio que el Alcalde nos haya recibido y escuchado con esa formalidad nuestras necesidades tan sentidas que tenemos desde hace muchos años”, dijo Olmer Hurtado Echevarría, presidente de la JAC de la vereda Alto del Rocío.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: