Cali, agosto 8 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Después de la reactivación de las obras civiles

En etapa de terminación obras viales reactivadas en el Valle

Después de la reactivación de las obras civiles, decretada por el Gobierno nacional y acogida mediante resolución por la gobernadora Clara Luz Roldán, ya están próximas a ser culminados varios proyectos iniciados en la anterior administración.

Entre los que se culminarán próximamente, están las rehabilitaciones y mejoramientos de las vías Guacas-Canaguá y la carrera séptima en el municipio de Guacarí; los trabajos en la vía Panamericana a la altura del municipio de La Victoria; la vía Samaría en Palmira y la de Ladrilleros-La Barra en el distrito de Buenaventura.

“Es una buena noticia que podemos dar a los vallecaucanos. En alrededor de cinco proyectos, en este semestre, estamos llegando a su culminación y vamos a seguir trabajando para que el resto de proyectos también se puedan culminar porque somos un Valle de gente perseverante, un Valle que ve la luz al final del túnel, un Valle Invencible”, expresó el secretario de Infraestructura, Frank Ramírez.

Este importante avance y etapa de culminación en que se encuentran varios frentes de obra, se debe a que las actividades se han retomado ajustando los cronogramas previstos para su terminación.

“Vamos con paso firme, hemos venido realizando cada uno de los proyectos de infraestructura, porque tenemos claro que la infraestructura es para la gente, como se impuso entre sus metas la gobernadora Clara Luz Roldán”, concluyó el titular de Infraestructura del Valle.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: