Después de dos años regresa la Feria de Tuluá

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Vuelve la rumba al centro del Valle

Después de dos años regresa la Feria de Tuluá

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre anunció el regreso de la tradicional Feria de Tuluá, que se realizará entre el 23 y 27 de junio.

El mandatario local hizo el lanzamiento de la 65 feria, una de las más tradicionales del centro del Valle, en las instalaciones del Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, donde se reunieron expositores, ganaderos, bailarines, músicos, artistas, personalidades regionales y locales, Gabinete Municipal, entre otros, para darle la bienvenida al certamen ferial.

El alcalde John Jairo Gómez Aguirre hizo el lanzamiento del tradicional certamen

El alcalde Gómez Aguirre dijo que “vuelve la rumba, vuelve la fiesta, vuelve la Feria, es un esfuerzo que se hace entre el sector privado y el sector público para la gente de Tuluá, del centro del Valle y de todo Colombia. Vengamos a gozar la Feria en familia y amigos, tendremos exposiciones, ganadería, muestra equina, artesanías y mucho más para la familia vallecaucana”.

Durante el lanzamiento el alcalde dio a conocer el decreto por medio del cual se crea la Junta Municipal de la Feria 65, nombrando a Robinson Gonzáles González como presidente.

Los asistentes al lanzamiento de la Feria de Tuluá se gozaron el acto protocolario

En cuanto a la programación artística, el viernes de Feria será para los salseros con la presentación de Los Hermanos Lebrón, Luisito Carrión, Willie González, Cheo Andújar, Pedro Arroyo y Junior Canales; el sábado los asistentes disfrutarán de Christian Nodal, Yeison Jiménez, Heberth Vargas, Amín Martínez, Joaquín Guiller y Juan Pablo Navarrete; el domingo se tendrá un artista sorpresa, además de Álzate, Jhon Álex Castaño, Nelson Velásquez y Alex Manga; y para rematar el l lunes de feria Andy Rivera, Ryan Castro, De la Ghetto, Luigi 21 plus. Una Feria de la gente para la gente que no se podrán perder.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: