Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Continúa medida

Definen movilidad en Yumbo hasta 14 de agosto

Quedó lista la medida de pico y cédula durante la primera quincena del mes de agosto en la Capital Industrial del Valle para controlar la circulación de las personas en las vías públicas y poder hacer frente al avance de covid -19 en el municipio.

La medida estará vigente hasta el 14 de agosto según anunció la administración municipal, entre los horarios de las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Es así como para hoy 4 de agosto, podrán circular por las calles de Yumbo, las personas con número de cédula terminada en 4 y 5.

Este miércoles 5 de agosto saldrán quienes cuenten con cédulas terminadas en 6 y 7.

El 6 de agosto los números 8, 9 y 0; el viernes festivo 7 de agosto podrá salir a la calle las cédulas que sus números terminen en número par; el sábado 8 de agosto en números impares; y el domingo 8 de agosto en números pares.

Así mismo, el lunes 10 de agosto, podrán circular en las vías del municipio, personas con dígitos de cédula terminados en 1 y 2; martes 11 de agosto los números terminados en 3 y 4; miércoles 12 de agosto 5 y 6; jueves 13 de agosto 7 y 8; y viernes 14 de agosto 9 y 0.

La Alcaldía recordó que se exceptúan de la medida la dispensación de medicamento y causas de fuerza mayor.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: