Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Elegida en cumbre en el Meta

Clara Luz, vicepresidenta de Federación de Departamentos

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González fue elegida como vicepresidenta de la Federación Nacional de Departamentos, en el marco de la cumbre de mandatarios regionales celebrada en el Meta.

La Gobernadora del Valle acompañará al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, electo presidente.

La mandataria, quien destacó la participación y representación de las mujeres en cargos de alta responsabilidad, vitales para la construcción de sociedad, a través de su cuenta de Twitter dijo que “es un honor para mí representar, en nombre de los vallecaucanos, el sentir de todas las regiones al ser escogida como la vicepresidenta del nuevo comité ejecutivo de la FND junto al presidente NicolasGarciaB Unidos somos invencibles como país”.

En presencia del presidente de la República, Iván Duque, los nuevos directivos de la FND tomaron juramento de su cargo para el periodo 2021-2022.

En el desarrollo de la Cumbre, la mandataria le solicitó al presidente Duque apoyar a los departamentos con la gestión del desembolso de los recursos correspondientes a la atención de los migrantes en la red pública hospitalaria, recursos que ya fueron aprobados, pero no han llegado a las regiones.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: