Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Con recursos gestionados por la Gobernación

Cinco barrios de Palmira estrenan canchas sintéticas

La Villa de las Palmas es uno de los municipios donde el gobierno departamental sigue invirtiendo en materia de infraestructura deportiva.

Hasta el momento la Gobernación del Valle ha ejecutado $1.500 millones en cinco canchas sintéticas, ubicadas en los barrios El Prado, Los Mangos, Municipal, La Emilia y en la Ciudadela Deportiva de Palmira.

El veedor de la obra, Pedro José Martínez, director del Instituto del Deporte y la Recreación, explicó que la cancha se hizo con una base profunda y firme para darle sostenibilidad y viabilidad a la cancha, que beneficiará a 1.200 habitantes del sector.

“Le agradecemos a la Gobernadora porque con esto amplía y mejora la cobertura de la ciudadela, que es sin consto para el servicio de toda la comunidad”, indicó Martínez.

En el barrio La Emilia se está avanzado en las obras que le entregará a la comunidad la cancha sintética. Carlos Alberto Ramírez, integrante de la Junta de Acción Comunal -JAC-, aplaudió el trabajo de la Gobernadora “porque dio los recursos que no destinó la Alcaldía. Muchas gracias a la doctora Dilian porque las canchas ya hacían falta”.

Agradecimientos

Deportistas, líderes y padres de familia opinan sobre la obra:

Juan David Quintana, deportista
Esta es una obra favorable, porque cuando la cancha principal está en malas condiciones, podemos usar la sintética. Muchas gracias por actuar aquí en Palmira y que siga invirtiendo en la ciudad que está muy bonita.

Angela Marcela Blandón, madre de familia
Muy bueno que se haya hecho esta obra porque impulsa a los niños y a los jóvenes al deporte, incentivándolos a salir adelante. Significa mucho para los padres de familia que la Gobernación invierta en obras como estas.

Johan Alexander Burbano, presidente JAC, barrio El Prado
Las canchas sintéticas entregadas por la Gobernadora ayudaron enormemente, porque muchos jóvenes reclaman espacios para jugar. Estas canchas ayudarán para que valoren el sano esparcimiento.

Fred Cardozo Dusan, presidente JAC, barrio Los Mangos
Gracias a la Gobernadora por su gestión porque estas canchas las aprovechan dos escuelas de fútbol, principalmente en horario nocturno. Total admiración para ella porque esta vez tuvimos muy buena inversión en Palmira.

Jaime López, presidente JAC, barrio Municipal
Con esto, muchas personas van a emplear su tiempo libre disfrutando de esta cancha. Esto antes era un potrero, pero ahora le agradecemos a la Gobernadora porque rescató este espacio que es utilizado por niños y adultos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: