Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

Recomienda uso de vías alternas

Cierre de vías en el Valle por competencias de Juegos Panamericanos Junior

Desde este miércoles y hasta mañana habrá cierres viales en el centro del Valle debido a las competencias ciclísticas de los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán por varias carreteras del departamento.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad del Valle recomendó a los usuarios de las vías tomar rutas alternas.

El gobierno departamental hizo un llamado a los conductores que se movilizan por las vías del departamento durante estos tres días de competencia para que programen sus desplazamientos con tiempo, acaten las indicaciones de los agentes de movilidad y cumplan con las normas del Código Nacional de Tránsito.

Para poder llevar a cabo las competencias ciclísticas de dichos juegos internacionales, esta Secretaría anunció que apoyará a la Policía Nacional durante los cierres temporales que habrá en varias vías del centro del departamento.

Los cierres temporales se llevan a cabo desde este miércoles, continúan hoy 2 de diciembre e irán hasta este viernes 3 de diciembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante la etapa contrarreloj que se llevó a cabo ayer, el cierre se hizo sobre el corredor vial Buga-Guacarí- Buga, razón por la cual los conductores tuvieron como vía alterna la carretera Buga-Mediacanoa-Yotoco-Vijes-Cali.

Para este jueves 2 de diciembre, cuando se disputa el circuito de damas 75 kilómetros, se cerrará la vía Buga-Guacarí-Puente de Betania en ambos sentidos y se contará como vía alterna Tuluá-Glorieta de Riofrío-Mediacanoa-Yotoco-Vijes-Cali.

Durante el último cierre que se hará mañana 3 de diciembre, cuando se realizará el circuito hombres 136 kilómetros sobre la vía Buga-Guacarí-Buga-Peaje de Betania-Tuluá-Andalucía-Bugalagrande, se contará con la vía alterna entre La Paila-La Victoria-La Unión- Roldanillo-Bolívar-Riofrío-Mediacanoa-Yotoco-Vijes-Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: