Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Refuerzan medidas de bioseguridad

Cerco epidemiológico en Gobernación del Valle

Ante el caso positivo de Covid -19 presentado en la administración departamental, la Gobernación del Valle tomó medidas y anunció la puesta en marcha de un cerco epidemiológico entre los funcionarios del Palacio de San Francisco.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó que su secretaria privada, Sandra Romero, resultó positiva en la prueba PCR, razón por la cual decidió aislarse y despachar desde su residencia mientras ordenó estrictas medidas de bioseguridad en el edificio de la Gobernación con el propósito de prevenir y controlar la propagación del coronavirus entre funcionarios y usuarios que circulan en la sede gubernamental.

El piso 16 de la Gobernación del Valle entró en aislamiento preventivo mientras se adelanta el cerco epidemiológico entre el personal cercano a la funcionaria, entre el cual está la gobernadora del Valle, quien ya se había hecho anteriormente dos pruebas.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, dijo que inmediatamente se conoció del positivo de Romero “se determinó el aislamiento del personal, que está bien de salud y cumplen con las medidas, mientras se realizan las pruebas”.

La funcionaria señaló que se está cumpliendo con todos los protocolos implementados por el Gobierno nacional y se continúa con las medidas de bioseguridad estrictas con el 30% de los funcionarios que ingresan al edificio de la Gobernación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: