Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

Pocos enfermos en UCI

Cartago adopta medidas departamentales

Otro municipio con baja ocupación en Unidad de Cuidados Intensivos es Cartago el cual deberá asumir las medidas de pico y cédula y toque de queda adoptadas por la Gobernación del Valle para frenar los casos de covid -19.

Los últimos reportes en esta ciudad norte vallecaucana indican que la ocupación de las camas UCI están en un 18%, es decir seis personas .

En esta localidad se han reportado más de 17 mil pruebas para el covid -19, en las cuáles se han confirmado 4.762 casos positivos, de los cuáles 240 son casos activos.

Atendiendo el decreto del gobierno departamental, en la ciudad se tendrá restricciones a la movilidad desde ayer hasta el próximo 19 de abril en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

En cuanto al pico y cédula, se determinó que podrán ingresar a establecimientos comerciales o bancarios, las personas con cédulas terminadas en números impares los días impares, y las pares incluyendo el 0 los días pares, hasta el 19 de abril del presente año.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: