Avanzan preparativos para Fiesta de la Agricultura

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Llamado a convocatoria “Vení, Cantá Palmira”

Avanzan preparativos para Fiesta de la Agricultura

Continúan los preparativos para la 46 Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizará del 12 al 15 de agosto en la Villa de las Palmas.

Es así como Corfepalmira y la Alcaldía de Palmira invitó a los palmiranos a participar de la convocatoria “Vení, Cantá Palmira” en la que podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos y las audiciones de los inscritos se realizarán el 30 de julio en el Teatro Materón.

Los ganadores de esta selección se presentarán en la versión 46 de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

La Alcaldía de Palmira informó que abrió la convocatoria para que los cantantes del municipio participen en el programa “Vení, Cantá Palmira”, donde se elegirá a los mejores intérpretes para presentarse en las tarimas de la fiesta. En este concurso podrán participar niños y niñas, jóvenes y adultos.

Después de la inscripción los artistas deberán presentarse el sábado 30 de julio en el Teatro Materón. La categoría infantil y adultos se cumplirá entre 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y la categoría juvenil de 1:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Solo los niños y niñas que participen podrán entrar con un acompañante, el resto de las categorías deberán presentarse individualmente.

En este concurso podrán participar personas naturales de la zonas urbanas y rurales del municipio de Palmira y menores de edad con un tutor legal.

Así mismo, no podrán participar funcionarios ni contratistas de la Alcaldía o la Secretaría de Cultura de Palmira vinculados actualmente a la institución.

Los organizadores hicieron un llamado a los participantes para que cumplan todos los requisitos, de lo contrario no serán admitidos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: