Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

Alarma por homicidios

Autoridades toman medidas en La Unión

Ante los últimos hechos de sangre ocurridos en el municipio de La Unión, donde cuatro personas fueron asesinadas esta semana, las autoridades adelantaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación y tomar las medidas.

Según anunció el alcalde de La Unión, se determinó activar la bolsa de recompensa en esta localidad para quien de información sobre los autores de los homicidios.

Así mismo, se anunció el fortalecimiento de la vigilancia por cuadrantes para garantizar la seguridad en esta localidad.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, Camilo Murcia, dijo que “lamentamos enfáticamente el homicidio de la comerciante Sandra Posso Cobo, y como resultado de un trabajo articulado entre el municipio, la Gobernación y la Policía departamental, hemos dispuesto una bolsa de recompensas de $50 millones por información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales relacionados con este hecho y con otros que se han presentado en el municipio, así como de las bandas delincuenciales que están actuando en este territorio”.

Murcia indicó que La Unión pasará de tener dos a tres cuadrantes de Policía. “La fuerza pública se va a sumar aumentando el pie de fuerza de policías disponibles para garantizar la seguridad en el departamento del Valle del Cauca, con especial enfoque en La Unión” enfatizó.

Con el respaldo del Gobierno departamental, la Policía, el Ejército y la Fiscalía continúan sus acciones tácticas e investigativas mediante cinco cápsulas operativas para desarticular las bandas criminales que pretenden generar zozobra en la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: