Autoridades descubren identidad de decapitado en Tuluá Autoridades descubren identidad de decapitado en Tuluá

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Investigan cuerpo

Autoridades descubren identidad de decapitado en Tuluá

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si un cuerpo decapitado hallado en estado de descomposición en el río Sabaletas correspondería a la otra parte de la cabeza que hace una semana fue encontrada en el barrio La Inmaculada en la ciudad de Tuluá.

El comandante de la Policía Valle coronel Nelson Parrado dijo que la identidad de la cabeza fue posible gracias al apoyo de un familiar que lo reconoció

Según informó el coronel Parrado, el hombre de 35 años de edad tenía seis anotaciones judiciales por el tráfico de estupefacientes.

El hombre era natural de Sevilla donde sus familiares al parecer lo habían reportada como desaparecida.

Las autoridades indicaron que la identificación fue posible luego que la fotografía de la extremidad circulara por las redes sociales fuera vista por uno de sus hermanos quien acudió a Medicina Legal y por medio de muestras de ADN se logró identificar a la víctima, quien era oriundo del municipio de Sevilla al norte del Valle, pero vivía desde hace varios años en el barrio San Antonio de Tuluá.

Por otra parte, el coronel Parrado manifestpo que se trabaja en determinar si el cuerpo encontrado en alto grado de descomposición en aguas del río Sabaletas entre los municipios de Tuluá y Andalucía corresponde a la cabeza identificada.

Se espera que el Instituto de Medicina Legal determine con exactitud si este cuerpo corresponde a la cabeza encontrada la semana pasada pero al parecer por los tatuajes que porta sería la misma persona.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: