Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Gustavo Vélez dio a conocer amenazas

Atacan a tiros oficina de exalcalde de Tuluá

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra una oficina del exalcalde tulueño Gustavo Vélez Román.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, 14 de julio, hacia a las 2:20 de la tarde, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la Calle 25A número 39-13 de Tuluá, Valle del Cauca, allí el parrillero se bajó de la moto y disparó en repetidas ocasiones contra el inmueble en el que funciona la empresa del hijo de Vélez, para posteriormente emprender la huida.

Varios proyectiles impactaron en el interior del inmueble donde funciona la firma Proyectos Golden y aunque en el lugar se encontraban varias personas, no hubo heridos.

La oficina contra la que se perpetró el ataque está ubicada frente a la casa del exalcalde de Tuluá.

Mensaje

“Creemos que lo que nos están haciendo es una amenaza”, dijo Gustavo Vélez.

Minutos después de los hechos, el exalcalde recibió un mensaje en su teléfono celular en el que “La oficina” se atribuye el ataque.

“Sr velez. De parte d la OFICINA como muy bn sabe de acá se asumen nuestros actos por tal | dejamos claro q ud y su hijo ya han robado mucho en nuestro pueblo y pues acá nunca se han manifestado antes han influenciado mal para q sus amigos de la ley nos ataquen y se metan con nosotros”, dice un aparte del mensaje.

Gustavo Vélez dijo que antes de lo ocurrido no había recibido ningún tipo de mensajes, pero dio a conocer que el periodista Robert Posada, que hizo parte de su gobierno y lo acompañó en su reciente candidatura a la Cámara de Representantes, tuvo que salir del país hace pocos días debido a amenazas.

 

Atacan a tiros oficina de exalcalde de Tuluá

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra una oficina del exalcalde de tulueño Gustavo Vélez Román. Varios proyectiles impactaron en el interior del inmueble donde funciona la firma Proyectos Golden, pero no hubo heridos.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 14 de julio de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: