Cali, diciembre 4 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se beneficiarán varios sectores de economía

Aprueban préstamo para la reactivación del Valle

Con el fin de reactivar la economía del Valle del Cauca, afectada durante la pandemia del covid -19, la Gobernación del Valle recibió el aval de la Asamblea Departamental para endeudarse con un cupo de $335 mil millones.

El Departamento había presentado a la Asamblea un proyecto de Ordenanza con el fin de solicitar autorización para asumir la nueva deuda que permitirá adelantar obras de infraestructura, en instituciones educativas, acueductos y alcantarillado.

Así lo dio a conocer la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien dijo que “a partir de este mes todos nuestros proyectos tienen que ir encaminados a reactivar económicamente el turismo, todos esos pequeños emprendimientos que ya habían arrancado, que ya estaban funcionando, creando empleos y que tuvieron que cerrar porque no aguantaron, a todos estos vamos a apuntalar”.

Por otra parte, la Asamblea del Valle dio vía libre a la instalación de la “Comisión Accidental para la Recuperación Económica del Valle” con el fin de trabajar conjuntamente con la Gobernación del Valle por la reactivación y adelantar acciones que permita recuperar las empresas y empleos, afectados por la pandemia.

El presidente de la Asamblea, Juan Carlos Garcés, expresó que, “desde esta Comisión trabajaremos con el Departamento”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: