Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

Cinco localidades beneficiadas

Apoyo a reactivación de municipios del norte del Valle

La reactivación económica del Valle llegó al norte del departamento luego que la Gobernación del Valle suscribiera un convenio por $1.600 millones con seis localidades de esta subregión para impulsar el emprendimiento y la generación de empleo.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle Pedro Andrés Bravo Sánchez dijo que “en el norte del Valle tenemos municipios como Alcalá con $100 millones, Bolívar con $200 millones, Cartago con $300 millones, El Cairo con $600 millones y Versalles $400 millones, son en total $1.600 millones del Fondo Valle INN Municipios”.

El alcalde de El Cairo Alfonso Aristizábal dijo al respecto que “el año pasado no tuvimos la posibilidad de estar, pero este año bajo las expectativas de los demás alcaldes y por lo que les fue productivo, nos inscribimos.

Agradecimientos por ese apoyo y ese empuje que les da a esos municipios de sexta categoría también”.

Por su parte, Nodier Cardona, alcalde de Bolívar, señaló que “son proyectos de gran importancia para los emprendedores, pequeños empresarios y microempresarios, no solamente por su iniciativa de negocio sino por la reactivación económica”.

Los planes de negocio se podrán postular en plataforma que ha dispuesto la Gobernación del Valle hasta el 13 de agosto.

La iniciativa del gobierno departamental también beneficiará a seis municipios del suroriente del Valle para el que habrá disponibles $1.140 millones de Valle Inn Municipios durante el segundo semestre de 2021.

Los municipios beneficiados son Yotoco, Vijes, La Cumbre, Guacarí, Ginebra y Florida.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: