Anuncian cierre de la vía Cali - Jamundí por desmonte de puente peatonal Anuncian cierre de la vía Cali - Jamundí por desmonte de puente peatonal

Cali, mayo 25 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 00:04

TEMAS DESTACADOS:

Infraestructura recomienda tomar vías alternas

Anuncian cierre de la vía Cali – Jamundí por desmonte de puente peatonal

Luego de habilitar el cruce peatonal a la altura de la carrera 118 en la vía Cali – Jamundí, la Secretaría de Infraestructura de Cali anunció el cierre de este tramo para desmontar la estructura peatonal.

Según la subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Eliana Martínez Tenorio, con la intención de concluir obras en la vía Cali – Jamundí, se cerrará el tramo de la vía a la altura de la carrera 118, en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.

“Le informamos a la comunidad que este lunes 23 de agosto a partir de las 10:00 p.m. y hasta el martes 24 de agosto a las 8:00 a.m. se hará el cierre en la carrera 118 en la vía Cali – Jamundí, para el desmonte de la estructura peatonal”, afirmó la Subsecretaria.

La ampliación de la vía Cali – Jamundí, una de las ‘Obras del Sur’, permitirá beneficiar la movilidad de 100 mil vehículos en la comuna 22.

El gobierno local invita a la comunidad a tomar vías alternas para no generar traumatismos en esta importante vía.

Esta obra está compuesta por tres carriles y tiene una longitud de 9,75 metros de ancho entre las carreras 102 y 127.

Infraestructura indicó que en los próximos días se terminará de construir la estructura vehicular sobre el río Lili en la carrera 102. “Hay un avance muy importante en esta obra. Terminaremos de construir la rampa que compone el tercer carril del puente de la carrera 102”, puntualizó Martínez Tenorio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: