Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: jueves, octubre 6, 2022 23:33

TEMAS DESTACADOS:

Piden ayuda a las autoridades

Alerta por hurtos en vía Panamericana

Varios transportadores que se desplazan entre los municipios de Santander de Quilichao -Villa Rica -Puerto Tejada –Candelaria, en el tramo de la vía Panamericana, denunciaron que están siendo afectados por hurtos en la carretera.

Los conductores de vehículos de carga hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en esta vía, donde afirmaron que la delincuencia común se ha tomado dicho tramo entre los departamentos de Cauca y Valle.

Reclamaron un mayor acompañamiento a la Policía y al Ejército Nacional y afirmaron que constantemente se ven afectados por el incremento de los asaltos a mano armada.

Según los usuarios de esta vía, los delincuentes salen a la carretera, donde atraviesan motocicletas para obligar a los conductores a detenerse.

Ese instante, indican, lo aprovechan para amenazarlos y hurtarles la carga.

Los hechos se vienen presentando en diversos sectores de la vía internacional, entre ellos el conocido como La Primavera.

Uno de los conductores indicó que se desplazaba en su vehículo cuando le atravesaron las motos pero decidió seguir adelante para evitar que lo robaran.

Además, los transportadores informaron que esta situación se puede presentar a cualquier hora del día o de la noche, y reiteraron más seguridad por parte del gobierno y la fuerza pública y exigieron garantías para continuar desarrollando sus actividades en el departamento del Cauca.

Algunos de ellos manifestaron su temor para transitar por esta vía y que son muchos compañeros los que les ha tocado dejar en manos de los delincuentes sus pertenencias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: