Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Descuentos continúan

Alcaldía de Tuluá invitó a aprovechar alivios tributarios

Una invitación a los tulueños hizo la administración municipal para que se acerquen a la Alcaldía y cancelen sus impuestos y disfruten de los alivios tributarios antes de que sea publicado el fallo que los restringe.

La Secretaria de Hacienda de Tuluá Eliana Bedoya Bueno informó que los tulueños tienen la oportunidad de seguir pagando sus impuestos de Industria y Comercio, Predial Unificado y Comparendos con descuentos del 20 % del capital y 100 % en intereses, pero solo hasta que sea publicado el fallo de la Sentencia que de por terminado los alivios tributarios decretados por el gobierno nacional.

La funcionaria también señaló que la Secretaría de Hacienda tendrá jornada continua hasta las siete de la noche, y en Tesorería están recibiendo los pagos con cualquier tarjeta, además, los ciudadanos pueden descargar sus recibos con los descuentos actuales a través del Portal Tributario, ingresando a https://www.tulua.gov.co.

Bedoya dijo que “mientras que no salga el fallo de la Sentencia de la Corte Constitucional que tumba los alivios tributarios del Decreto 678, que desde Presidencia dio las facultades a todos los municipios para adoptar el 20 % descuento en el capital y el 100 % en los intereses de mora, los tulueños pueden reclamar sus recibos y ponerse al día con sus impuestos, aprovechando estos importantes descuentos”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: