Alcalde de Tuluá entregó predio avaluado en $110 millones a futbolista Stefanía Perlaza Alcalde de Tuluá entregó predio avaluado en $110 millones a futbolista Stefanía Perlaza

Cali, febrero 26 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 22:32

TEMAS DESTACADOS:

Subcampeona del Mundial Sub 17 en la India

Alcalde de Tuluá entregó predio avaluado en $110 millones a futbolista Stefanía Perlaza

Stefanía Perlaza recibió oficialmente el predio en el que construirá su casa, el cual fue entregado por el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre.

La futbolista hace parte de la Selección Colombia Femenina Sub 17 que jugó la final del Campeonato Mundial que se disputó en la India y es considerada una nueva gloria del deporte tulueño.

“Gracias al alcalde por pensar en los deportistas, para mí siempre será un honor representar a la ciudad que me vio nacer y crecer como futbolista. Me siento muy agradecida con este lote, la verdad fue una gran sorpresa, porque no tenemos casa propia y será un regalo para mi madre que tanto ha luchado conmigo”, expresó Stefanía Perlaza.

El gobierno tulueño estableció estímulos de vivienda para deportistas que representan a la ciudad en Juegos Olímpicos, Paralímpicos y Sordo olímpicos y medallistas de campeonatos mundiales oficiales, así, fue aprobado el Acuerdo 04 por el Honorable Concejo Municipal.

Con esta facultad, el mandatario de los tulueños entregó un predio de 190 metros cuadrados a la futbolista, central de la Selección Colombia Femenina, subcampeona del Mundial Sub17.

Tierra de campeones

“Tuluá es tierra de campeones, por eso, hemos trabajado sin descanso en el fortalecimiento integral del deporte, con la construcción de la Ciudadela Deportiva de Occidente, con los monitores del IMDER formando nuevos talentos en toda la ciudad, y ahora con los estímulos, que son más que merecidos por aquellos deportistas que dejan en alto a Tuluá en campeonatos mundiales, como el caso de Stefanía Perlaza, quien hoy recibe un predio de 9.5 mt de frente con 20 mt de fondo”, dijo el alcalde John Jairo Gómez Aguirre.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: