Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para planificación y gestión

Alcalde de Tuluá, elegido presidente de la región Cenvalle

El alcalde de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre fue designado presidente de la región de planificación y gestión Cenvalle, cargo que le permitirá planificar y gestionar en un trabajo articulado con los demás municipios el desarrollo en proyectos regionales.

Los alcaldes de los municipios de Bugalagrande, Andalucía, Riofrío, Trujillo, San Pedro, Sevilla, Zarzal y Tuluá se reunieron en Trujillo, con el objetivo de trazar las líneas estratégicas de desarrollo colectivo y complementario que permita a los municipios trabajar articuladamente en temas como infraestructura, equipamiento, transporte, movilidad, conectividad, turismo, medio ambiente, producción sostenible, de igual manera temas de agua potable, saneamiento básico y servicios públicos.

“Es un sueño trabajar por mi municipio, pero Tuluá progresa si los otros municipios progresan, todos vamos a trabajar de la mano articuladamente, hoy somos ocho y próximamente seremos doce municipios trabajando por un mismo objetivo”, expresó el Mandatario de los tulueños.

“Para nosotros es motivo de alegría, pero también de compromiso en trabajar articuladamente con los demás alcaldes y en especial reconocer el liderazgo del alcalde de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre, quien tiene hoy la responsabilidad de asumir la presidencia de la región de planificación y gestión del Valle del Cauca” indicó el alcalde del municipio de Trujillo, Diego Guerrero.

Asimismo, Julio Cesar Rojas, alcalde del municipio de Bugalagrande, expresó que, “Tuluá es una ciudad muy relevante y con el alcalde John Jairo Gómez Aguirre podemos encontrar el liderazgo que necesita la RPC”.

John Jairo Gómez Aguirre puso a disposición el centro comercial Bicentenario Plaza para ubicar el RPG, que estará liderado por Edilberto Alarcón como director ejecutivo de la RPG.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: