Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Descartan explosivos

Alarma por moto abandonada en vía Panamericana

Momentos se tensión se vivieron ayer en la mañana en la vía Cali- Buga, la cual fue cerrada por varias horas debido a la amenaza de una presunta motobomba.

El hecho se presentó cerca al peaje de El Cerrito, donde una motocicleta fue abandonada por desconocidos lo que generó zozobra en esta región.

Según informaron las autoridades, el vehículo fue abandonado en la mitad de la vía, por lo que se alertó a las autoridades ante el temor que contuviera un artefacto explosivo.

De inmediato la vía fue cerrada y el sector evacuado.

El cierre de la carretera generó una fuerte congestión de vehículos que se desplazaban a esa hora por la vía internacional, y muchos viajeros decidieron buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Personal antiexplosivos de la policía se hizo presente en la zona para verificar la situación y luego de un análisis se descartó que tuviera algún artefacto explosivo.

El vehículo fue removido del lugar para dar nuevamente paso a la circulación por dicha carretera de los vehículos que esperaban pacientemente.

Las autoridades buscan a los sujetos que dejaron abandonada la moto e investigan las razones por las cuáles fue abandonada en este concurrido sector.

La fuerza pública ha reforzado la vigilancia en las vías del departamento para evitar que se puedan presentar alteraciones a la tranquilidad.

Este hecho se presenta días después de que fuera atacada con cuatro granadas la subestación de policía de Potrerito.

Así mismo, este lunes fue desactivado controladamente un cilindro bomba en la vía que conduce al aeropuerto de Tumaco, en Nariño.

Según investigaciones, el artefacto íba a ser activado al paso de la fuerza pública.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: