Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Acuavalle rendirá cuentas a la comunidad el próximo viernes

La Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca, Acuavalle S.A. E.S.P., rendirá cuentas a la comunidad vallecaucana, éste viernes 4 de julio, durante un evento que tendrá lugar en el Municipio de Buga.

La Rendición de Cuentas de Acuavalle vigencia 2013, se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. en el gran salón Ciro Cabal del Club Guadalajara de Buga, ubicado en la calle 1ª con  carrera 12 esquina, junto a la estación de la policía.

“Nos estamos atemperamos a la norma que exige presentarle cuentas a la comunidad y en Acuavalle, aunque para nosotros no es extraño, ya hemos venido haciéndolo por medio de los conversatorios municipales, en donde le explicamos a alcaldes, concejales y la comunidad en general lo que venimos haciendo; de igual forma, lo estamos haciendo con la estrategia Acuavalle al Parque”, manifestó el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona.

En ese sentido, y en cumplimiento de la ley 489 de 1998, Acuavalle S.A. E.S.P., invita a la ciudadanía en general, órganos de control, mandatarios y concejales locales donde opera la Empresa, medios de comunicación, veedores ciudadanos, vocales de control, entre otros, para que asistan al certamen, en donde el ingeniero Swann Barona, dará a conocer detalladamente la gestión realizada durante 2013.

Según la metodología, basada en el modelo del Departamento de la Función Pública, los interesados en participar en la Rendición de Cuentas de Acuavalle S.A. E.S.P., deberán registrar sus propuestas o preguntas por medio de la página web o de forma física descargando el formulario disponible para tal fin o reclamarlo al ingreso del evento; esto  con el fin de resolver satisfactoriamente las inquietudes de los usuarios de los 33 municipios en los que la Empresa presta el servicio.

El gerente de La Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca, Acuavalle S.A. E.S.P., y su equipo directivo, agradecen su participación en el evento de Rendición de Cuentas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: