Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 17:05

TEMAS DESTACADOS:

La Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca, invita a los consejeros municipales

Abierta la Convocatoria para ser parte del Consejo Departamental de Cultura 2021-2024

La Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca, invita a los consejeros municipales las zonas norte, centro y sur del departamento, a participar en la Convocatoria para elegir al Consejo Departamental de Cultura para el periodo 2021-2024.

“El Consejo Departamental de Cultura es pieza clave en el fortalecimiento de políticas, planes y proyectos para el estímulo y desarrollo del sector cultural donde convergen la sociedad civil y la institucionalidad cultural. Es por ello que se realiza de forma conjunta, democrática y equitativa, para garantizar la participación ciudadana en el fortalecimiento de las decisiones culturales, artísticas y patrimoniales del Valle del Cauca” dijo Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

Los interesados podrán postularse hasta el miércoles 28 de abril en el enlace https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/70363/convocatoria-consejo-departamental-de-cultura/ en donde encontrarán los requerimientos de la Convocatoria.

Los interesados deberán anexar la copia de su cédula y de su hoja de vida con soportes incluidos, posteriormente serán convocados para la respectiva elección.

Los integrantes del Consejo Departamental de Cultura son enlace entre la institucionalidad y la comunidad en las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico que realiza la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: