Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La víctima fue engañada con ofrecimiento de regalarle ropa para su hija

A la cárcel hombre que asesinó a mujer embarazada para robarle a su bebé

Un juez de control de garantías de Cali envió a la cárcel a un hombre de 21 años, luego de aceptar los cargos que le imputó un fiscal delegado ante el Gaula por secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado de Yuleisy Vallecillas, de nacionalidad venezolana y quien al momento de su desaparición contaba con ocho meses de embarazo.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy procesado habría sido el responsable del crimen de la mujer de 28 años, perpetrado el 8 de septiembre de 2020 en el corregimiento Villacarmelo, zona rural del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Crimen
Según las evidencias y el material probatorio recolectado por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la víctima fue citada a una vivienda de dicho corregimiento por una señora, quien supuestamente le iba a regalar ropa para su bebé.

Se conoció que cuando la mujer ingresó al lugar, al parecer fue atacada con un arma cortopunzante por Victoria Arenas, quien le habría causado la muerte para robarle la bebé, ayudado presuntamente por la propietaria del inmueble.

Tras el homicidio, se presume que el hombre ocultó los restos en bolsas plásticas y luego los habría arrojado a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

Móviles
Los investigadores evidenciaron que el crimen fue perpetrado porque la posible cómplice del procesado, de 49 años, aparentemente engañó a la víctima y pretendía presentar a la bebé raptada como si fuera suya, ya que durante varios meses fingió estar embarazada frente a los familiares de su esposo fallecido, quienes le ayudaban económicamente. Según la Fiscalía, ya se tiene plenamente identificada a la presunta implicada y continúa la investigación para dar con su paradero.


• Lea también: Capturan de uno de los motociclistas que tenía azotada a la comunidad caleña


El pasado 15 de febrero, mediante inspección judicial en El Carmelo, servidores del CTI hallaron los restos del cuerpo de la joven asesinada.

Tres días después Luis Felipe Victoria Arenas fue capturado en la entrada de una vivienda de Cali, a donde habría llegado desde noviembre de 2020 para refugiarse.

A la cárcel hombre que asesinó a mujer embarazada para robarle a su bebé

? El pasado 15 de febrero, mediante inspección judicial en El Carmelo, servidores del CTI hallaron los restos del cuerpo de la joven asesinada.

Tres días después Luis Felipe Victoria Arenas fue capturado en la entrada de una vivienda de Cali, a donde habría llegado desde noviembre de 2020 para refugiarse.

Lea la nota completa aquí http://bit.ly/3sq1SUe

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: