Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

se ha tenido un gran acercamiento con la Embajada de Israel en Colombia

13 Universidades se reúne para celebra 15 años de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, RUPIV, fue fundada en el 2005, con el objetivo de generar un espacio para el trabajo colaborativo, incrementando de manera significativa el impacto de las capacidades científicas, técnicas y académicas del Valle del Cauca; a esta iniciativa se encuentran vinculadas 13 Instituciones de Educación Superior u la coordinación de la misma se encuentra a cargo de la Universidad Santiago de Cali –USC.

Uno de los logros más destacados de la Rupiv fue la participación y formulación de la política pública de ciencia y tecnología de la Gobernación del Valle del Cauca.

Por otra parte, la RUPIV es un actor importante en el Ecosistema de Ciencia y Tecnología de Departamento, es por ello que cuenta con una participación activa en el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología, CODECTI de la Gobernación del Valle del Cauca.

Así mismo, se ha tenido un gran acercamiento con la Embajada de Israel en Colombia, Israel país de referencia en los temas de innovación y pionero en tecnología agrícola.

El miércoles 02 de diciembre 2020 se llevará a cabo la celebración del XV aniversario de la RUPIV, con la participación de Rectores y representantes de las Instituciones de Educación Superior, representantes del sector gubernamental y representantes del gremio empresarial.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: