Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

Tuluá está de fiesta

Vuelve la mejor feria

Desde este jueves y hasta el próximo 6 de junio, Tuluá vibra con su tradicional feria, que este año llega a su versión 61.

Considerada una de los eventos más importantes del suroccidente colombiano, el certamen ferial regresa con sus exposiciones ganaderas, equinas, así como artesanales, empresariales y una variadas programación para chicos y adultos.

El evento, como todos los años se concentra en el Coliseo de Ferias “Manuel Victoria Rojas” .

Hoy, a partir de las 8:00 de la noche se realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos en el polideportivo del barrio Alameda y la Avenida Jorge Eliécer Gaitán.

Por otra parte, alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, declaró el viernes 3 de junio como Día Cívico con el propósito de facilitar a los servidores públicos y de las empresas privadas, la participación a la Feria Exposición Agropecuaria, Industrial, Artesanal, de Especies Menores y Microempresarios de Tuluá.

Artistas para todos los gustos estarán durante todo el certamen ferial. Por la tarima principal desfilarán desde este viernes artistas como Billy Pontoni, Charlie Aponte, Andy Montañez, y Dálmata, entre otros.

Además, por el Pueblito Artesanal desfilarán agrupaciones artísticas como Incolballet, Grupo Salem, Miller Santillana, Raíces y Fundación Los Chagualos.

En el área de Plantas Ornamentales habrá muestra de orquideas, los asistentes podrá visitar la exhibición de aves.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: