Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Comunidad a cuidar espacio

Recuperan zona verde en Tuluá

Una zona verde completamente renovada para el disfrute de las familias tulueñas, entregó la Administración Municipal y diferentes empresas de la ciudad que durante tres días trabajaron arduamente para convertir el lugar en un punto de recreación y descanso rodeado de naturaleza.
Durante los días de intervención la comunidad estuvo participando de manera activa en las labores de limpieza y enlucimiento de la zona, como pinturas en las llantas que sirven de cerco, construcción de columpios en material reciclable, donación y apadrinamiento de árboles frutales.
Empresas como Cetsa, Tuluaseo, CVC y Centro aguas donaron al lugar bancas y juegos infantiles construidos con material reciclable, mientras que fundaciones como ‘Artehica’ e ‘Hijos de la Madre Tierra’ y asociaciones de personas en situación de discapacidad donaron árboles, los apadrinaron e instalaron columpios hechos de llantas recicladas.
“La tarea le queda a la comunidad, los residentes deben apersonarse y tener sentido de pertenencia por esta zona verde que entre todos hemos reconstruido, deben educar y denunciar a todos los que quieran llenar nuevamente de escombros el lugar”, manifestó la Secretaria de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, María Johangeline Pérez.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: