Cali, diciembre 11 de 2019. Actualizado: martes, diciembre 10, 2019 23:03

TEMAS DESTACADOS:

Marihuanódromo para los adictos a esta planta alucinógena

Continúa polémica

La propuesta del alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román de construir un marihuanódromo para los adictos a esta planta alucinógena en la Villa de Céspedes sigue generando polémica en la región.
Ayer el alcalde defendió la propuesta y manifestó que esperaba que esta idea se extendiera por todo el país.

Por su parte, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, manifestó que no comparte la idea pero se declaró respetuosa de la autonomía del mandatario local.

La gobernadora indicó que   no está de acuerdo con la propuesta y enfatizó en la necesidad de rehabilitar a los adictos al consumo de alucinógenos y de adelantar jornadas de prevención en el departamento.

El alcalde de Tuluá   explicó que recoger la propuesta de un ciudadano preocupado por la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía  es una muestra que su Administración   escucha a sus ciudadanos.

El alcalde  manifestó que  es solo una idea, que busca evitar la presencia de consumidores en parques, escenarios deportivos, la orilla del río y lugares públicos donde hay presencia de familias con sus hijos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: