Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

21 kms de distancia

Todo listo para la Media Maratón de Palmira

La carrera se correrá en 8 categorías Élite, Máster A, Máster B, Recreativa, Silla de Ruedas, Kikatos, Infantil y Adulto  Mayor

Una cifra récord que supera los 20000 participantes, se dará cita este domingo 7 de agosto en Palmira para competir en la Media Maratón Internacional Por la Paz, certamen promovido por el Alcalde Deportista Jairo Ortega Samboní y organizado por el Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos. La quinta versión de la Media Maratón Internacional de Palmira, una de los más prestigiosas competencias del calendario nacional, que este año se corre como reafirmación del compromiso de los palmiranos y de su mandatario con la paz, tendrá una premiación que supera los $150.000.000, al igual que la rifa entre todos los inscritos de un automóvil 0 kms y 3 motocicletas.

La Media Maratón Internacional de Palmira considerada para la distancia de 21 kms como la más rápida del continente, tendrá en esta versión un trazado similar al de las 4 ediciones anteriores.
El Alcalde Jairo Ortega Samboní, comprometido con la paz y con el deporte como estrategia decisiva para construir ámbitos de convivencia, dará la partida a los atletas en el Parque de Bolívar para un recorrido que avanzará por toda la calle 30, pasando por el Batallón Agustín Codazzi hasta la Cra. 1ª. sector del bulldozer, bajando luego por la calle 31 pasando junto al Bosque Municipal para llegar hasta la Cra 19. Por esta hasta la Calle 42, que se recorrerá hasta la glorieta de Versalles, tomando luego la Cra 28 hacia el centro de la ciudad. Al alcanzar la Calle 31 se cruzará hacia el occidente hasta la Ciudadela Deportiva.

A partir de este punto se tomará la calle 27 hasta la carrera 33 A, y luego la calle 30 para regresar al Centro Administrativo Municipal. La carrera, contará con la actuación 30 figuras del atletismo mundial.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: