Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El retorno fue posible por las acciones de seguridad

Retornan familias

Un total de quince familias que habían sido desplazadas del barrio Hárold Eder, por problemas de seguridad, volvieron a sus viviendas luego de gestiones adelantadas por el alcalde de Palmira, Jairo Ortega.

Según indicaron las autoridades palmiranas, estas familias habían abandonado sus residencias presionados por actividades hostiles de habitantes en condición de marginalidad, generando un desplazamiento intraurbano que ha generado preocupación en la administración municipal.

El retorno fue posible por las acciones de seguridad adelantadas por las autoridades en dicho barrio.

El Secretario de Gobierno Fabio Mejía invitó a “quienes desean igualmente retornar y recuperar sus casas, a acercarse al punto de atención militar o a la Oficina de la Secretaría de Gobierno en el cuarto piso del Camp, en donde serán censados para iniciar las acciones necesarias y restituirles sus viviendas”.

El funcionario informó de igual manera que los trabajos de reparación de las cámaras de vigilancia y seguridad ordenados por el Alcalde de Palmira han permitido poner de nuevo en funcionamiento 66 cámaras.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: