Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Por su carisma, juventud, belleza y sensibilidad social.

Palmira tiene nueva Reina de la Agricultura

Por su carisma, juventud, belleza y sensibilidad social, la Señorita Palmira, Catalina Díaz Cruz, es ahora la nueva Reina Nacional de la Agricultura 2019.

La reina obtuvo la corona por su desempeño en el marco de la pasada cuadragésima cuarta Fiesta Nacional de la Agricultura, organizada por el alcalde Jairo Ortega Samboní y Corfepalmira.

Con tan solo 18 años de edad, la joven representante de la belleza palmirana fue elegida por el jurado calificador, luego de que reuniera las condiciones para ser merecedora de la corona y quien a partir de ahora asumirá el reto de llevar en alto las costumbres y los contrastes de la Fiesta Nacional de la Agricultura que enaltece a Palmira como una ciudad cívica, cultural y agrícola.

En el acto de coronación que tuvo lugar en el Teatrino de Recinto Ferial ‘Álvaro Domínguez Vallecilla’, el jurado también eligió como primera finalista a la señorita Cesar, María José Plata, de segunda finalista a la señorita Cundinamarca, Yenny Elizabeth Benítez, tercera finalista a la señorita Buenaventura, Omaira Melissa Gómez.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: