Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Refuerzan estrategias

Mejora seguridad en Palmira

Al presentar un balance de la seguridad en Palmira en el periodo Enero – Julio, el alcalde Jairo Ortega Samboní destacó la disminución de los homicidios en un 43% en la Villa de las Palmas.

El mandatario destacó además que se realizaron 1.360 capturas por los diversos delitos y destacó que la reducción de los delitos en la ciudad es constante según lo muestra el Observatorio de Seguridad y Convivencia.

Según la administración municipal estas positivas acciones en contra de las organizaciones ilegales que operaban en Palmira, evidencia -igualmente el trabajo articulado entre la Alcaldía y las autoridades de Policía, lo cual genera confianza en la gestión que desarrolla el mandatario para fortalecer la seguridad en el Municipio.

Ortega dijo que entre las capturas del 2016 se cuenta la detención de más de 40 acusados de homicidios y la incautación de 105 armas ilegales.

Hoy, el mandatario dará a conocer el programa de recompensas para quien aporte información o denuncie hechos delictivos en el Municipio y la puesta en funcionamiento de cien cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, algunas de las cuales fueron recuperadas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: