Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

A reforzar los controles de tránsito.

Examen a seguridad en las vías

Luego de un examen a la accidentalidad y la seguridad vial en la Villa de las Palmas, el alcalde de Palmira Jairo Ortega enfatizó en la necesidad de desarrollar campañas de prevención y reforzar los controles de tránsito.

Ortega manifestó que “se hace necesario desarrollar campañas educativas de prevención en esta materia y sobre todo volver a ejecutar los operativos de tránsito para evitar que se incrementen las cifras de accidentalidad en el Municipio ”.

Para buscar acciones conjuntas para mejorar la seguridad vial, el alcalde se reunió con  los representantes de los organismos de apoyo a la movilidad como las escuelas de enseñanza de conducción, los centros de diagnóstico automotor privados, los centros de reconocimiento y las empresas de seguros que emiten pólizas de seguro obligatorio, Soat.

Erminson Ortiz, Asesor del Despacho para temas de movilidad destacó que “ se  alcanzó el compromiso de los organismos de apoyo en torno a la forma de enfrentar el problema de la seguridad vial, para lo cual se ha acordado desarrollar acciones conjuntas”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: