Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Vicepresidente estuvo en Palmira

Entregan viviendas

Un total de 270 hogares ahorradores de Palmira recibieron casa propia durante un acto desarrollado en esta localidad con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

En el acto también hizo presencia la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y el alcalde de Palmira, Jairo Ortega.

Las familias beneficiadas hacen parte del programa “Mi Casa Ya Ahorradores”, dirigido a colombianos que devengan entre uno y dos salarios mínimos.

La entrega de las casas se realizó en la Urbanización Reserva de Zamorano II Etapa, en donde el Gobierno Nacional adelanta la construcción de 1.145 viviendas, con  inversión de $55.260 millones.

Durante el acto protocolario, Germán Vargas Lleras, dijo que en el Valle del Cauca se están comercializando 10.273 viviendas del programa “Mi Casa Ya Ahorradores”, en los municipios de Andalucía, Buga, Cali, Candelaria, Cartago, Florida, Jamundí, La Unión, Obando, Palmira, Roldanillo, Vijes y Yumbo.

El funcionario explicó que a nivel nacional ya están en obra 95 proyectos, por 50.783 viviendas, de las cuales 23.000 ya están terminadas.

Las viviendas entregadas tienen un área de 47 metros cuadrados, con posibilidad de ampliación, y hacen parte de un proyecto con amplias zonas verdes y comunales.

El Vicepresidente de la República también estuvo en Buga, donde firmó un contrato de Asociación Público Privada de Iniciativa Buga-Buenaven-tura con la cual se construirán 26 kilómetros de doble calzada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: