Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Variada programación

Comienza la fiesta

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, y la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, invitaron a los palmiranos y visitantes a disfrutar de la 41 Fiesta Nacional de la Agricultura que se inicia hoy y concluye el próximo 15 de agosto.

El certamen ferial tendrá este año una destacada programación que incluye cabalgata, Exposición Equina Grado B, Festival de Música Campesina, Exposiciones Agropecuarias, Reinado Nacional y Cívico, Desfile de Autos Antiguos, Exposición de Maquinaria Agrícola, Superconciertos, zona infantil y mucho más.

Para fomentar la integración social de las familias palmiranas en torno a una festividad que congrega a la comunidad, generando identidad y valores culturales, la Administración Municipal de

Palmira a través del Decreto 216 del 5 de agosto del presente 2016, modificó temporalmente los horarios de atención al público con motivo de las festividades .

El Decreto indica que el horario de atención este 11 y 12 de agosto en la Alcaldía será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: