Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Uniformados se recuperan

Soldados fueron alcanzados por rayo en Cajibío

Nueve soldados resultaron afectados por una descarga eléctrica ocasionada por la caída de un rayo en zona rural del municipio de Cajibío.

El hecho se registró en la vereda de La Venta donde los uniformados cumplían con labores de patrullaje.

Según el informe preliminar del Ejército, los uniformados fueron remitidos a centros asistenciales de Piendamó y Popayán dónde fueron atendidos, dos de los cuáles revisten gravedad.

Se conoció que los militares se protegían de la lluvia en una finca maderera cuando fueron alcanzados por la descarga eléctrica.

Los soldados fueron trasladados en una camioneta hasta el municipio de Cajibío por personal de la multinacional Cartón de Colombia que opera en la zona y posteriormente fueron llevados al hospital del municipio de Piendamó, donde permanecen siete de ellos mientras que quienes presentaban mayor afectación fueron trasladados hasta la ciudad de Popayán para recibir atención más especializada.

Al referirse a este caso el secretario de gobierno del municipio de Cajibío Yon Edinson Chacón dijo que “son militares que permanecen en la zona de las fincas de propiedad de Cartón de Colombia. Lo que nos han informado es que los soldados se encuentran fuera de peligro”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: