Policías heridos durante riña protagonizada por mujeres en Santander de Quilichao Policías heridos durante riña protagonizada por mujeres en Santander de Quilichao

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Cuatro detenidas

Policías heridos durante riña protagonizada por mujeres en Santander de Quilichao

Durante una riña protagonizada por mujeres en el municipio de Santander de Quilichao, cuatro policía resultaron heridos.

El hecho se presentó en el centro de este municipio del norte del departamento del Cauca cuando los uniformados llegaron a mediar al lugar donde se presentaba el altercado para evitar hechos que lamentar.

En el momento de ocurrida esta acción de violencia, los uniformados realizaban controles de rutina al cierre de establecimientos en esta localidad.

Según informaron las autoridades de policía, los uniformados fueron remitidos con lesiones en el hospital local donde se recuperan.

Así mismo, indicaron que en el procedimiento cuatro mujeres fueron capturadas.
Entre los heridos está un teniente de la policía, quien estaba acompañado de tres patrulleros.

La institución policial manifestó que los hechos ocurrieron en el centro de Santander de Quilichao, donde los uniformados intervinieron para mediar en una riña en la que participaban mujeres.

Así mismo, informaron que en ese momento los agentes fueron atacados con elementos contundentes que les ocasionaron lesiones en la cabeza y extremidades por lo que fueron remitidos al centro médico.

Rechazo

Al referirse a esta situación, el alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalva, rechazó la agresión a las autoridades y dijo que “pedimos a la comunidad su respaldo y apoyo a nuestras fuerzas de seguridad, es vital que trabajemos juntos para mantener la seguridad y el orden en nuestro municipio”.

Grijalva explicó que “se presentó una riña entre varias mujeres con arma blanca, quienes estaban ya cortadas, la Policía intervino para separarlas y llevarlas al comando y los uniformados fueron atacados con objetos contundentes por
parte de la gente”.

El mandatario local expresó que “no está bien que se presenten este tipo de comportamientos en nuestro municipio. Hago un llamado a la comunidad para que un evento como este no vuelva a ocurrir”.

Ante estos hechos, fueron capturadas cuatro mujeres quienes pasaron a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: