Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Se encontraba de civil

Investigan si muerte de patrullero en Villa Rica hace parte del “Plan Pistola”

Las autoridades investigan si la muerte del patrullero de la Policía asesinado en el municipio de Villa Rica hace parte del “Plan Pistola” que adelantan organizaciones criminales contra uniformados de esta institución.

El asesinato del uniformado fue confirmado por la Alcaldía de Villa Rica, que informó que en el momento del homicidio, se encontraba de civil, disfrutando de un permiso de 24 horas y departiendo en un establecimiento con varias personas.

Según la Alcaldía, el patrullero fue abordado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon.

El alcalde de Villa Rica, Roller Escobar, expresó que “el policía salió en la noche a compartir en local a la esquina de la estación, cuando esta estaba entrando, un sujeto le dispara en dos oportunidades y otro lo remató, lo requisaron y se fueron”.

Testigos indicaron que aunque intentaron auxiliarlo, el miembro de la institución policial falleció.

El alcalde indicó que las autoridades revisan las diferentes hipótesis en torno a dicho homicidio y se reforzó la vigilancia en esta localidad.

Según informó la institución policial, el uniformado era natural de Pasto, llevaba siete años en la Policía Nacional, y desde hacía 17 meses se encontraba prestando servicio en la Estación de Policía de Villa Rica.

Las autoridades también denunciaron un ataque contra la misión médica de esta localidad, luego que varios jóvenes ingresaran a la fuerza al hospital local buscando a un paciente.

Foto: Facebook Alcaldía de Villa Rica

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: