Falleció la mujer víctima del atentado terrorista en Miranda Falleció la mujer víctima del atentado terrorista en Miranda

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Tras un mes de lucha

Falleció la mujer víctima del atentado terrorista en Miranda, esto se sabe del caso

La Alcaldía de Miranda, Cauca, informó sobre el fallecimiento de Emma Mercedes Ipujan Mueses, una de las víctimas del atentado ocurrido el pasado 17 de mayo.

La mujer se encontraba en un hospital de Cali desde hace más de un mes.

El evento que desencadenó su fallecimiento ocurrió cuando un artefacto explosivo detonó a la orilla de una vía por donde transitaba en motocicleta junto a su hijo Yhan Steban Villafañe Ipujan y el conductor Luis Ovidio Rodríguez Velásquez.

El atentado resultó en la muerte inmediata del niño de 11 años, mientras que el hombre habría falleció días después debido a las heridas sufridas.

El alcalde de Miranda, Walter Zúñiga Barona, en nombre de los habitantes del municipio, expresó su solidaridad y apoyo a la familia Villafañe Ipujan.

Destacó la crueldad del ataque, que no solo segó la vida de tres personas, sino que también causó un gran impacto emocional y social en la comunidad.

Asistencia integral

La Administración Municipal informó la implementación de un plan de acción para brindar asistencia integral a las personas afectadas por estos actos violentos.

Este incluye apoyo psicológico, ayudas económicas y asesoría legal, con el objetivo de mitigar el impacto negativo en las víctimas y sus familias.

Se continúa trabajando con las autoridades competentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Se intensificaron las investigaciones y se redoblaron los esfuerzos de seguridad en la región para garantizar la protección de la población civil.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: