Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

El hecho sucedió en Timbio Cauca

En cámaras: Hombre desaparece sin explicación mientras camina por una vía

Un hecho sin explicación evidenciaron las cámaras de seguridad en el municipio de Timbio cuando se ve como dos hombres que caminan por la vía, se separan en una esquina y cada uno coge por una de las calles y uno de ellos desaparece sin explicación alguna después de dar algunos pasos.

Los habitantes de la zona no se explican la razón de esta inexplicable imagen que es de no creer, si no fuera por lo evidente de las imágenes que se registraron en el video.

En las imágenes publicadas por énfasis.co, se ve como uno de los hombres camina y a mitad de cuadra mira al que desaparece de medio lado y empieza a correr, otro (el que desaparece) toma una calle caminando lentamente mientras su imagen se pierde y en la otra vía se ve el reflejo de una luz como si alguien llevara una potente linterna.

Nada es claro en la imagen sólo que algo paranormal ocurrió esa noche en este municipio de Cauca.

Los hechos se registraron el 18 de septiembre a las 3:58 de la mañana.

El debate

Como siempre lo que generan este tipo de imágenes es el debate entre si es real o no, y lo único cierto es que en el mundo de lo paranormal siempre habrán posiciones encontradas.

Lo que llama la atención es que lo que para muchos es producto de la ficción y sólo es real a través del cine, son las propias entidades las encargadas de mostrarse desde el más allá evidenciando que existen.

Los fantasmas, sin importar la edad cronológica a la que haya fallecido, siempre parecen tener un comportamiento infantil, tirando cosas, azotando puertas, apareciéndose por detrás de nosotros. Su presencia siempre es vaga, sutil y nada contundente.

Siempre eligen los escenarios más tristes, deprimentes o sórdidos para manifestarse y teniendo por supuesto a la noche como marco y cómplice de sus apariciones y no la luz del día, una playa o un parque de juegos. Un misterio que seguramente tendrá su respuesta en el más allá.

 

En video: Hombre desaparece inexplicablemente mientras camina, ¿fantasma o efecto especial?

Un hecho sin explicación evidenciaron las cámaras de seguridad en el municipio de Timbio cuando se ve como dos hombres que caminan por la vía, se separan en una esquina y cada uno coge por una de las calles y uno de ellos desaparece sin explicación alguna después de dar algunos pasos.

Publicado por Diario Occidente en Martes, 20 de septiembre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: