Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Modifican horarios en Cartago

La Administración municipal de Cartago, anunció a la opinión pública que mediante el Decreto 107 del 02 de Diciembre de 2013, fue modificado en forma temporal el Decreto Municipal No 000006 del 04 de Marzo de 2010, relacionado con el horario para el funcionamiento de los Establecimientos Comerciales donde se expenda y consuman bebidas embriagantes y se dictan otras disposiciones para la época decembrina del año 2013.

La medida se hará efectiva los fines de semana a partir del viernes 6 de diciembre del presente año y se extenderá hasta las cuatro de la madrugada del jueves 2 de enero del 2014.
En el Decreto se estipula que habrá días en los que el horario de funcionamiento extenderá hasta las cinco, seis o siete de la mañana.
El Secretario de Gobierno Álvaro Felipe Rengifo Gil, explicó que la extensión de horario del día siguiente, sólo se concederá, previa solicitud de permiso del establecimiento comercial con venta y consumo de licor ante la Secretaria de Gobierno, Convivencia Ciudadana y Desarrollo Social, y sólo se autorizará después de hacer un estudio de los criterios policivos de seguridad y de conservación de la tranquilidad ciudadana.

“Los establecimientos que no soliciten dicha extensión de horario se acogerán al horario establecido por el Decreto Municipal No 000006 del 4 de marzo de 2010”, indicó el titular de dicha cartera municipal, al tiempo que consideró necesario recordar que se prohíbe la presencia de menores de edad en los mencionados sitios, tal como se establece en el Decreto 00035 del 12 de Abril de 2012 \”por medio del cual se dictan medidas para la protección de los menores en el Municipio de Cartago Valle del Cauca\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: