Cali, diciembre 13 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La Secretaría de Gobierno anunció que en los próximos días dará apertura

Inscripción de recicladores

Durante 10 días los recicladores de Cartago se podrán inscribir en la base de datos de la Alcaldía

La Secretaría de Gobierno anunció que en los próximos días dará apertura a la convocatoria para el proceso de inscripción de recuperadores ambientales, habitualmente conocidos como recicladores, con el fin de continuar con la caracterización de dicho gremio en Cartago.

“Estamos informando a la ciudadanía que a partir del martes 10 de mayo y hasta el viernes 20 del mismo mes del año 2016, en el Despacho de la Secretaría de Gobierno, ubicado en la calle 8 # 6-52 segundo piso, son esperados los interesados en el mencionado proceso”, indicó el titular de dicha Dependencia Juan Pablo Jaramillo Cendoya.

Agregó que “la ingeniera Angerlly Victoria, de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, ubicada en la calle 8 # 6-52 segundo piso de la Alcaldía, estará efectuando la inscripción de las personas cuya ocupación habitual es el reciclaje”.

“El horario de atención será de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde, y los interesados deben presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y del Sisben”, terminó diciendo el funcionario.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: