Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fervor en Cartago

La supuesta aparición de la imagen de la Virgen María ha despertado el fervor religioso de los habitantes de la Villa de Robledo.
A diario decenas de personas de la ciudad y de municipios vecinos visitan una vivienda del barrio Collarejo, donde según dicen los creyentes está la imagen sagrada.

La aparición, dicen los moradores de la vivienda, ocurrió el domingo a la madrugada luego de un incendio que se presentó en la parte trasera de la casa.

Allí, en una pared incinerada, se observa la imagen de María, según las personas que han ido a visitar la vivienda.
La presunta figura fue descubierta por uno de los residentes de la vivienda, una vez los bomberos de Cartago apagaran la conflagración, que al parecer se presentó por un cortocircuito.

Desde entonces la romería hacia la casa no se detiene y cada vez son más las personas que quieren corroborar que la imagen se puede observar.

La Iglesia todavía no se pronuncia al respecto y la Diócesis de Cartago afirmó que esta aparición no está certificada por la institución religiosa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: