Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Emavi operará en aeropuerto de Cartago

Con el propósito de adelantar obras de mantenimiento en la pista de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, las operaciones de la base aéreas fueron trasladadas al aeropuerto Santa Ana de la Villa de Robledo.

Las operaciones de la Emavi se realizarán durante tres meses en la ciudad de Cartago,  mientras se hace el mantenimiento necesario a la pista de Cali.

Según indicó el alcalde de Cartago, Alvaro Carrillo, la decisión fue tomada por los altos mando de la Fuerza Aérea en la capital vallecaucana, lo que permitirá mantener activo el terminal aéreo.

En ese sentido, el mandatario solicitó al gobierno nacional más recursos para el terminal aéreo.

Se conoció que en el aeropuerto de Cartago, se adelantarán los vuelos de instrucción que hacen parte de la formación de los jóvenes pilotos que adelantan carrera en la Fuerza Aérea.

Así mismo, de a requerirse, el terminal aéreo también podría servir como punto central para operaciones militares.

Por su parte, el gerente del aeropuerto de Santa Ana, Jorge Hernán Loaiza dijo que esta es una buena oportunidad para mostrarle al país, que esta es una de las terminales aéreas más completas y seguras de Colombia, al contar con condiciones meteorológicas estables que garantizan confiabilidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: